• 20180702_780x90.jpg
  • slide_HP.png
  • slide_office.png
  • slide_panda.png
  • slide_sage.png

Intel Core i9 vs AMD Ryzen: ¿qué importa más, tener más gigahercios o tener más núcleos?

Resultado de imagen de i9 vs amd ryzen

La presentación oficial de la nueva familia de procesadores de alto rendimiento se ha visto coronada con el debut de los Intel Core i9, unos microprocesadores de la familia Skylake-X que cambia la apuesta y se centra en ofrecer hasta 18 núcleos de proceso y 36 hilos de ejecución en su modelo más potente, el Core i9-7980XE. 

 

¿Por qué ha lanzado Intel estos microprocesadores? La respuesta es sencilla: [AMD y sus inminentes ThreadRipper](AMD quiere ganar también la batalla multicore, se plantea un Ryzen con 16 núcleos y 32 hilos), unos modelos de la nueva familia Ryzen que también apostarán por una arquitectura multinúcleo que en el caso de este fabricante llegará a los 16 núcleos y 32 hilos de ejecución. ¿Para qué tantos núcleos? ¿Quién debería apostar por estos procesadores?

TPL_COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE

LI-FI INTERNET A TRAVÉS DE LUZ

                                                       

 

Investigadores chinos del instituto de Física Técnica de Shanghai han logrado transmitir a distancia información de la red de internet a través de la luz en lugar del tradicional uso de ondas de radio (wifi). Utilizando una lámpara emisora de luz LED de un vatio, el equipo consiguió que cuatro ordenadores se conectaran a internet. Esta pequeña bombilla puede lograr flujos de datos hasta de 150Mb por segundo. a esta nueva tecnología se ya se la conoce como LIFI. 

Saber Más

¿Qué trabajos conquistarán antes los robots?

                                  

 

¿Qué trabajos conquistarán antes los robots? 

Saber Más

YouTube ya experimenta con vídeos a 4K y 60 FPS

Hoy hemos sabido que Google, queya lleva un año preparándose para este momento poniendo a punto su códec VP9, ha empezado a hacer pruebas con vídeos con resolución 4K y 60 FPS en YouTube.

Saber Más
3Gi© 2018 | Privacy Policy