• 20180702_780x90.jpg
  • slide_HP.png
  • slide_office.png
  • slide_panda.png
  • slide_sage.png

Campañas publicitárias (SEM) gestionado con Google AdWords.

Las siglas SEM del inglés Search Engine Marketing o marketing en buscadores. En 3Gi Internet Marketing somos expertos en la realización de campañas SEM. Las técnicas SEM no son un sustitutivo de SEO es un complemento. Desde SEO realizaremos un posicionamiento que intente con el tiempo posicionar mejor una Web, Tienda o Blog, y por el contrario una campaña SEM perseguirá unos resultados de publicidad y posicionamiento inmediatos.

Hay que tener presente que son acciones o campañas complementarias y que pueden perseguir objetivos distintos. La mayoría de buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc..) cuando muestran los resultados de una búsqueda, incluyen en una zona destacada los enlaces patrocinados. El enlace patrocinado es una buena solución para realizar campañas de marketing rápidas para conseguir un alto nivel de visitas.

Las soluciones o programas que nos facilitan los buscadores, para crear las campañas SEM suelen ser bastante sencillos de utilización, pero requieren de una constante dedicación y experiencia en la gestión de campañas.

Una campaña SEM puede ayudarnos en promocionar servicios o productos en periodos puntuales, limitarlos presupuestariamente, segmentar geográficamente, escoger los días y horas de la semana, etc...

Cuando un cliente potencial acceda a nuestra información, podemos redirigirlo a una página concreta de nuestra Web o incluso mostrarle una página específica con una información concreta, este tipo de páginas se conocen con el nombre de páginas de aterrizaje. Otro aspecto importante de una campaña SEM es el seguimiento que haremos del comportamiento de las palabras clave por las que pagamos por clic, que palabras o conjunto de palabras funcionan mejor, cuantas visitas recibimos en nuestra web reenviadas desde los enlaces patrocinados, etc..

3Gi © 2019 | Privacy Policy